top of page
camino_enkartado.jpg
camino_enkartado_texto.PNG

El Camino Enkartado no es una ruta de bicicleta cualquiera, si no que es mucho más. Representa unos valores muy fuertes por una idea, por una ilusión y un afecto muy fuerte por nuestra tierra, por nuestra cultura, por nuestra gastronomía y por nuestra historia que queremos compartir contigo fieles a nuestro ideal de servicio excelente para que tu experiencia quede marcada en tu recuerdo.

​

Originariamente, esta ruta ha sido conocida como Tracks Euskadi, ruta que ha maravillado a más de un amante de la bicicleta gracias a los espectaculares paisajes llenos de contraste entre lo urbano y lo rural; entre los verdes y frondosos bosques verdes con el azul intenso de un mar cantábrico y sobre todo, por la excelencia de nuestro servicio y de los especiales alojamientos que tenemos preparados para descansar tras cada jornada de auténtico disfrute. 

​

Hemos querido otorgar esta nueva denominación de Camino Enkartado en homenaje a nuestra tierra, Enkarterri o Las Encartaciones, en la zona más occidental de Bizkaia y a un paso de Bilbao, llena de espectaculares y singulares recursos naturales que la hacen única y exclusiva.

​

Una ruta que podrás descubrir y disfrutar, totalmente adaptada a tus características técnicas gracias a la personalización que hacemos a cada cliente con el objetivo de que se convierta en la mejor experiencia. La podrás disfrutar tanto en MTB como en Gravel e incluso Trail y Trekking, novedades para este 2021.

  

MB_IMG_7977+.jpg

OPCIONES

Elige la tuya

epic_btt_catálogo.jpg

EPIC

icondistancia.png

177 kms

icondesnivel.png

+4600 mts

expert_btt_catálogo.jpg

EXPERT

icondistancia.png

215 kms

icondesnivel.png

+5700 mts

classic_btt_catálogo.jpeg

CLASSIC

icondistancia.png

234 kms

icondesnivel.png

+6100 mts

amedida_btt_catálogo.jpg

A MEDIDA

Consultar

bottom of page