top of page

Eventos BRT

Los ciclistas de montaña

BizkaiRoute es un proyecto orientado 100% hacía el cliente y hacía su plena satisfacción. Como novedad, lanzamos una nueva línea de servicios de consultoría dirigida a sectores que les puedan aportar un gran valor añadido y a lograr los objetivos que se planteen.

​

En BizkaiRoute estamos seguros de ser capaces de ayudar a conquistar la cima con éxito, desde la humildad y el trabajo conjunto. 

​

Gracias a la experiencia adquirida en nuestra trayectoria personal y profesional, contamos con todos los recursos necesarios para que esta nueva línea de consultoría, sea el impulso definitivo en poder hacer realidad aquel proyecto outdoor que cualquier empresa, institución o asociación tengo en su lista de objetivos.

​

Algunos de nuestros nuevos servicios de consultoría son:

​

  • Actividades team building para empresas, con las que sacar a tu equipo laboral de la monotonía en ambientes divertidos y distendidos, lo que ayudará a afianzar y consolidar el mismo para la consecución del objetivo.

  • Desarrollo de proyectos técnicos para organismos e instituciones que quieran poner en valor el territorio.

  • Eventos deportivos outdoor innovadores en I+D orientados a la puesta en valor de un municipio, comarca o territorio.

  • Apoyo en la organización técnica de eventos deportivos para colegios y AMPA, clubes deportivos o asociaciones culturales.

  • Potenciar los alojamientos turísticos con servicios complementarios de rutas y actividades para sus clientes.

​

¡NO LO DUDES! ¡ CON BIZKAIROUTE CONQUISTARÁS LA CIMA!

​

​

​

bottom of page