top of page

Xperiencias MTB & Gravel

foto_PuntaLucero.JPG
Camino Enkartado

Una de las mejores rutas por etapas a nivel nacional. Originariamente conocida como Tracks Euskadi, ahora recibe una denominación en homenaje a la comarca de Enkarterri por la que transcurre, entre espectaculares escenarios que mezclan verdes parajes con azules aguas. En MTB o Gravel tendrás la opción de disfrutar al máximo con la opción que más se ajusta a tus condiciones.

foto_hirukoa.jpg
Hirukoa

Hirukoa es la experiencia que te adentrará en los tres parques naturales como son Armañon, Gorbea y Urkiola pasando por el Salto del Nervión; o lo que es lo mismo, la mayor caída de agua que existe en España. Un auténtico recorrido BasqueMountains que no te dejará indiferente.

foto_Basajaun.jpg
Huellas de Basajaun

Basajaun es un ser mitológico que habita en lo más profundo de los bosques y que se encarga de proteger especialmente los rebaños de ovejas ante ataques de lobos entre otros. 

Una magnífica oportunidad de ir tras sus huellas en una ruta circular por los mejores parajes del territorio Basque Mountains a través de los territorios históricos de Bizkaia y Araba.

Descúbrelo
foto_Astilleros.JPG
Itsasmendi

Itsasmendi es la unión de dos palabras en euskera de gran simbología como son la montaña y el mar. Con esta ruta, vivirás una experiencia exclusiva que te trasladará desde la montañas de los parques naturales de Gorbea y Urkiola, pasando por el Oiz y llegando hasta un escenario único y exclusivo como es la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Descúbrelo
bottom of page