top of page
expert_btt_camino_enkartado.jpg

Expert BTT es la versión más habitual entre los bikers que han disfrutado de nuestro Camino Enkartado. Durante cuatro etapas muy equilibradas, vivirás la magia y experiencia que te ofrece una ruta hecha con especial cariño. En esta versión no sólo disfrutarás de la magia de Enkarterri, si no que vivirás una experiencia única disfrutando con tu bicicleta a través de una espectacular ciudad como Bilbao.

expert_camino_enkartado_btt_texto.PNG
Mapa_Expert_CaminoEnkartado_BTT_bordes.P

etapa 1 

zalla - bilbao

1.4.graph_CaminoEnkartado.png

La primera etapa que te dará la oportunidad de descubrir la magia del Camino Enkartado a través de panorámicas espectaculares del Valle de Salcedo y del Pagasarri, desde te sorprenderás por la forma en la que llegarás de la montaña al corazón de Bilbao.

ETAPA 2

bilbao - sopuerta

2.4.graph_CaminoEnkartado.png

Una etapa que te descubrirá y adentrará en la historia del hierro, a través de los Montes de Triano, Peñas Negras, sus lagos y unas espectaculares vistas al Cantábrico mientras disfrutas de un singletrack directo a la playa.

etapa 3 

sopuerta -KARRANTZA 

3.4.graph_CaminoEnkartado.png

Un viaje a un paraíso natural como es el Valle de Karrantza y el Parque Natural de Armañón. Naturaleza en estado puro, donde quedarás sorprendido por sus paisajes de ensueño y alguna que otra sopresa añadida.

etapa 4 

KARRANTZA - zalla

4.4.graph_CaminoEnkartado.png

Última etapa por los Montes de Ordunte, conquistando lugares tan especiales como la ermita de Kolitza o atravesando el núcleo urbano de la primera villa de Bizkaia como es Balmaseda y su famoso Puente Viejo entre otros.

* Las etapas pueden sufrir variaciones por cuestiones ajenas a BizkaiRoute.

Kolotrip%2520Viajes%2520en%2520Bicicleta

CV-Mm2195-V

BRIEFING DIARIO

Atención personalizada e información técnica de cada etapa, que conseguirá una experiencia exclusiva.

ALOJAMIENTOS

Oportunidad de descansar en alojamientos BRT friendly después de cada etapa. Un trato exclusivo, además de disfrutar de servicios especializados.

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

TRANSFER EQUIPAJE

¿Qué mejor que disfrutar de la ruta exclusivamente con tu bicicleta y sin preocupaciones? Dispondrás de tu equipaje en el alojamiento a la finalización de cada etapa. 

OTROS SERVICIOS

Nuestra experiencia te ofrece servicios de gran valor añadido como guía profesional, alquiler de GPS, bicicletas y ebikes, reservas turísticas o aquello que necesites

bottom of page