top of page

Camino Enkartado

Camino Enkartado ya es una realidad. Tras un tiempo de readaptación, nace este nuevo producto con el que podrás disfrutar de una excepcional experiencia con una ruta especial y creada con mucho cariño.


Anteriormente Tracks Euskadi, la ruta se adapta a los nuevos tiempos con el único objetivo de seguir creciendo y siendo una de las mejores rutas por etapas en formato de viaje que puedes encontrar en España.

No sólo supone un cambio de denominación, si no que este cambio dependiendo exclusivamente de BIZKAIROUTE hará que la ruta mejore en todos sus aspectos con una repercusión mayor en beneficio de aquellos clientes que disfrutarán del Camino Enkartado, una ruta catalogada 5* en su conjunto.


Además de una actualización en su versión de mountain-bike, habrá versiones de trail-running y trekking con el mismo espíritu y que permitirá descubrir un territorio exclusivo, de gran interés y recursos naturales como es Enkarterri.


Atravesar la primera villa de Bizkaia o un poblado fortificado de la segunda Edad de Hierro. Ciclar entre el mayor viñedo de txakoli de Euskadi o junto a una fortaleza del S.XIII que alberga la mayor colección privada de Rolls-Royce de Europa, descubrir la historia del hierro o pasar de verdes bosques a las azules aguas cristalinas del Cantábrico por espectaculares single-tracks.


Torre Loizaga

Si aún así quieres más, el Parque Natural de Armañon con la catedral subterránea de Pozalagua en el paradisiaco Valle de Karrantza o conquistar la cima del monte Kolitza, monte bocinero con impresionantes panorámicas 360º pueden ser argumentos sólidos para que el Camino Enkartado sea tu próxima aventura. Y si no, te conquistaremos con nuestras gentes, con nuestra cultura y con nuestra gastronomía.


Y si te estás preguntando qué tienes que hacer para disfrutarlo, es sencillo. Ponemos a tu disposición diferentes opciones para que se adecuen a las características y condiciones tuyas o de tu grupo, en versiones de 3 (EPIC), 4 (EXPERT) o 5 (CLASSIC) etapas y nuestra seña de identidad, como es la personalización.


Ascensión a Kolitza

Esperamos que te resulte de especial interés esta propuesta de experiencia outdoor tan especial que te ofrecemos, pudiendo ser una ocasión ideal para ser la primera aventura de este año 2021. Así que no dejes pasar esta oportunidad, reserva tus fechas y del resto nos encargamos nosotros.





48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page