top of page

Desvelados los datos de la primera sede EKOC

Mucho interés el que ha despertado el lanzamiento de EKOC, "Enkarterri Open Challenge" by BizkaiRoute. Un evento novedoso e innovador que hemos lanzado junto a Enkartur, para promocionar la comarca de Enkarterri a través de la práctica deportiva combinándola con la tecnología.


Desde hoy, ya se han hecho públicos los detalles técnicos de todos los circuitos que componen la primera sede que ofrecerá la oportunidad de conocer los rincones naturales más escondidos de los municipios de Güeñes y Gordexola.


Cuatro circuitos para las modalidades de BTT, Trail y Trekking con varias distancias en cada una de ellas, que a buen seguro harán las delicias de todos los participantes, además de descubrir nuevos rincones gracias a la experiencia que atesoramos en la generación de rutas y servicios de cicloturismo.


Descúbrelos por ti mismo, a través de la web oficial y por supuesto, no desaproveches la oportunidad de inscribirte a la Challenge completa que te garantizan un maillot o camiseta técnica conmemorativa de este evento único.








174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page