top of page

EKOC, I+D made in Enkarterri

Hoy es un día importante para nosotros, porque ve la luz un proyecto en el que hemos depositado muchas ilusiones y esperanzas en generar un producto diferente y motivador para todos los amantes de la naturaleza y de los deportes outdoor. No sólo eso, si no que además lo podemos decir bien orgullosos de ser un evento 100% creado y desarrollado en nuestra gran comarca como es Enkarterri, desde la generación de la idea, el desarrollo del evento y la tecnología que usaremos.


EKOC, siglas de ENKARTERRI OPEN CHALLENGE da nombre a un proyecto cocinado por BizkaiRoute junto al apoyo incondicional de Enkartur y a otro partner local como es la empresa Buscametas, que de manera conjunta ofrecemos un evento único y exclusivo hasta el día de hoy donde tendrás la posibilidad de descubrir Enkarterri a través de una experiencia de I+D turístico deportiva y carácter popular para todos aquellos amantes del deporte en el medio natural.




EKOC consiste en una Challenge popular formada por 6 sedes a lo largo de todo Enkarterri y Meatzaldea, con diferentes circuitos especialmente diseñados para varias modalidades como son bicicleta de montaña, trail running y senderismo. Es popular en cuanto a que se busca promocionar la comarca a través de la práctica deportiva sin afán competitivo en donde ponemos a tu disposición varias modalidades y varias distancias en donde todo el mundo tiene cabida adaptando su reto a las condiciones personales de cada uno.


Las peculiaridades de este reto, consiste en que tú eres quién decide exclusivamente cuándo lo quieres llevar a cabo dentro del período temporal habilitado para cada sede, utilizando una App única y exclusiva gracias a la tecnología de Buscametas con la que te guiarás a través de puntos estratégicos especialmente ubicados además de ser esta app con la que validarás tu participación en esta experiencia única.


Ya no tienes excusa y este es el reto ideal para motivarte ante la llegada del nuevo año. Por ello, te invitamos a conocer toda la información de EKOC en la página oficial del evento a través de este enlace www.enkarterribike.com/ekoc


1611 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page