top of page

Arranca la sede 2 de EKOC

A punto de finalizar el plazo de inscripción a la Challenge, con éxito de participación en los más de 400 aventureros que lo han hecho, llega la sede 2 de EKOC en Zalla.


Sin cerrar la primera por cuestiones de las restricciones que vivimos (VER INFORMACIÓN) da comienzo la segunda sede con salida y llegada en el centro de Zalla, más concretamente, en la plaza Euskadi donde los participantes contarán con aparcamientos, puntos de agua y zona de la lavado de bicicletas entre otros.



Esta segunda sede sigue la línea de la primera en cuanto a kilometrajes y desniveles para cada una de las disciplinas y distancias elegidas. Recorridos que permitirán descubrir a buen seguro, zonas del municipio de gran interés como conjuntos medievales, el mayor viñedo de txakolí y unas imágenes inéditas del Valle de Salcedo.


Descubre todos los detalles técnicos de esta sede aquí y disfruta de los recorridos de Zalla que hemos creado para esta primera edición de Enkarterri Open Challenge.


212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Camino Enkartado

Camino Enkartado ya es una realidad. Tras un tiempo de readaptación, nace este nuevo producto con el que podrás disfrutar de una excepcional experiencia con una ruta especial y creada con mucho cariño

bottom of page