top of page

Sede 3 EKOC, Balmaseda-Artzentales

Mañana 01 de Marzo, se abre la tercera sede de "Enkarterri Open Challenge" que da la oportunidad de recorrer y descubrir parajes de Balmaseda y Artzentales con el monte bocinero de Kolitza como mejor espectador.


Los circuitos de todas las modalidades están listos y preparados para recibir a los participantes y darles la oportunidad seguir conociendo Enkarterri a través del deporte popular outdoor, en solitario, en familia, entre amigos o como cada uno considere, por supuesto, respetando las medidas y restricciones impuestas por el Covid-19 en función de cada situación.


Los circuitos de trail y trekking serán un recorrido más o menos conocido para los más habituales, pero a buen seguro, sorprenderán a la mayor parte de los participantes por la oportunidad que brindan de disfrutar de zonas muy bonitas para andar y correr disfrutando de bellos paisajes.





Los de MTB no serán menos. Unos circuitos, que reúnen terrenos de todo tipo y sobre todo, alguna que otra sorpresa que nos hagan remontarnos a los orígenes de esta disciplina, donde la aventura era uno de los objetivos principales.





Para los participantes de la Challenge, esperamos que como creadores de los circuitos lo disfrutéis y para aquellos que no lo estáis, tenéis una oportunidad exclusiva de disfrutarlos también inscribiéndoos en la sede de Balmaseda-Artzentales a través de este enlace:



65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Camino Enkartado

Camino Enkartado ya es una realidad. Tras un tiempo de readaptación, nace este nuevo producto con el que podrás disfrutar de una excepcional experiencia con una ruta especial y creada con mucho cariño

bottom of page