top of page

Camino Enkartado Xperience

Actualizado: 24 dic 2020

Este 2021 será especial. Nuestra ruta más carismática conocida como Tracks Euskadi, abandona la cadena de rutas a la que pertenecía para volar por libre.


El espíritu de siempre, con homenaje a nuestra tierra

Nuestra ruta seguirá siendo única y especial, con el mismo espíritu de siempre pero con más ganas si cabe por exportar nuestra comarca al exterior a través de nuestra ruta, de nuestros servicios y sobre todo, de nuestra atención hacia vosotros, los auténticos protagonistas para que disfrutéis de la mejor experiencia que jamás imaginéis.


Nuestra comarca muy presente y con nueva disciplina

Hasta ahora, nuestra ruta se centraba en aquellos bikers que venían a nuestro destino en busca de senderos, singletracks y paisajes espectaculares. Seguirá siendo así, con nueva denominación como Camino Enkartado Xperience para disfrutar no sólo en MTB sino que la gran novedad de este año, es que también la podrás disfrutar en versión gravel e incluso trail o trekking.


Personalización a medida, nuestra seña de identidad, sea cual sea tu nivel. 3, 4 o 5 días serán las opciones que tendrás a tu disposición.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Camino Enkartado

Camino Enkartado ya es una realidad. Tras un tiempo de readaptación, nace este nuevo producto con el que podrás disfrutar de una excepcional experiencia con una ruta especial y creada con mucho cariño

bottom of page