top of page

Columbus-Outdoor, nuevo partner

Actualizado: 19 dic 2020

Estamos felices de comunicaros que la marca Columbus-Outdoor se une a BizkaiRoute.



Pasión por la naturaleza y la aventura

Ya lo dice uno de sus eslogan, "Pasión por la naturaleza y la aventura"; y esto es como bien sabéis lo mismo que nos representa a BizkaiRoute. Una marca especializada en material para disfrutar de nuestras aventuras en la naturaleza con las máximas garantías. Desde mochilas, bastones y accesorios, hasta sacos de dormir y tiendas de campaña entre otros, engloba un amplio catálogo que no puedes dejar de conocer.


Material Columbus en nuestras aventuras y si quieres, en las tuyas también

Desde ya mismo , diferentes productos de Columbus-Outdoor nos acompañarán en nuestras habituales aventuras a través de los maravillosos paisajes de nuestra tierra, para que estas sean aún más exitosas si cabe.



Pero lo mejor de esto, es que no sólo el equipo de BizkaiRoute disfrutará de esta espectacular marca y de sus productos; ya que esta colaboración te ofrece la oportunidad de conseguir cualquiera de sus productos en unas condiciones inmejorables que próximamente anunciaremos. Así que no dejes pasar la oportunidad y sigue nuestras RRSS para que no desaproveches esta oportunidad.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Camino Enkartado

Camino Enkartado ya es una realidad. Tras un tiempo de readaptación, nace este nuevo producto con el que podrás disfrutar de una excepcional experiencia con una ruta especial y creada con mucho cariño

bottom of page